Big Data

La toma de decisiones en las organizaciones ha evolucionado por la cantidad de información que se maneja hoy en día, Yabarana ayuda a las empresas a explotar el potencial de los datos para generar nuevas oportunidades de negocio.

¿Qué es Big Data?

Descubre los datos de tu negocio

El dinamismo que hoy vive el mundo en cuanto a la generación de información que se da a conocer en distintos medios y a través de diferentes dispositivos, abre un nuevo reto para las organizaciones para evolucionar la manera de tomar decisiones ofreciendo la visión correcta de hacia donde dirigir su organización para ampliar la penetración en el mercado, aumentar las ganancias y eficientar los gastos.

Una vieja frase indica que “c​onocimiento es poder” ​y en realidad así es, tener la información adecuada en el momento adecuado puede marcar la diferencia entre ganar presencia en el mercado, incrementar las ventas y en general tomar decisiones adecuadas, o bien sufrir grandes pérdidas por dejar pasar las oportunidades que se presentan.

Big Data es la propuesta tecnológica que ofrece el potencial de transformar drásticamente los negocios basado en el conocimiento obtenido a través del análisis de datos a los que la organización tiene acceso.

responsive

¿Cómo te ayuda Big Data?

Habilita el potencial de tu información

responsive

Big Data no es una propuesta orientada únicamente para fines comerciales, sino que aplica para diferentes sectores donde el reto de conocer lo que los datos contienen y que pueden combinarse con diferentes fuentes y tipos de datos, es imprescindible para una mejor toma de decisiones.

Sectores donde pueden beneficiarse de la implementación de una estrategia de Big Data.

Mejora los procesos de tu negocio

Evoluciona la forma en que tomas decisiones

Para desarrollar el potencial de sus datos bajo esta propuesta de Big Data, Yabarana Building ofrece a través de sus experimentados consultores, la asesoría para Habilitar y desarrollar un plan de adopción gradual de la técnica y metodología Big Data.

Basada en la experiencia de diversas implementaciones a nivel regional, de mejores prácticas de la industria y de metodologías ágiles ampliamente probadas, nuestro equipo de consultores propone a nuestros clientes una evaluación y adopción por fases, lo cual tiene el propósito que según el grado de madurez de las organizaciones y el tamaño que sean puedan ir integrando de manera exitosa Big Data de manera paralela en sus procesos o bien, como parte de ellos.

Las fases de adopción de Big Data dentro de su organización son:

responsive