HealthCare

Somos expertos en sistemas de tecnología de la información, alineando nuestros procesos a los objetivos de tu negocio.

Sector médico y la tecnología de la información

TI en HealthCare

Los proveedores de salud están transformando TI, el aumento de los costos, las limitaciones de personal, y la ampliación de las expectativas del paciente. También están trabajando para aprovechar las tendencias disruptivas incluyendo nube, social, móvil y Big Data, esta evolución de la tecnología crea oportunidades para redefinir las aplicaciones y cargas de trabajo utilizados para entregar el cuidado del paciente en cualquier momento y en cualquier lugar, con acceso a cualquier dispositivo.

Muchas organizaciones están implementando la virtualización, nube privada e híbrida, convergieron TI plataformas y modelos ITaaS que suministran las nuevas tecnologías, métodos de prestación de servicios, y acelerar el despliegue de aplicaciones de atención médica. Aprovechando la analítica Big Data también es crítico que ofrece el potencial de mejorar las readmisiones evitables y complicaciones de hospitalización, la vigilancia de enfermedades, tratamientos prescritos y resultados de los pacientes. Para la salud, el aumento de datos incluirán dispositivos médicos inteligentes y nuevos sensores para rastrear y administrar los indicadores de salud en tiempo real. Aprovechando las soluciones que Yabarana Building ofrece , los proveedores de salud están redefiniendo sus TI, capacidades de análisis, y la seguridad de los datos.

responsive

Soluciones Radiológicas

Digitalizació​n​ de imá​g​enes mé​d​icas

responsive

Aproveche las soluciones de Yabarana Building para acelerar su estrategia de digitalizació​n​ de imá​g​enes mé​d​icas. Los radió​l​ogos, los cardió​l​ogos y otros proveedores necesitan contar con un acceso inmediato a imá​g​enes e informes en cualquier momento y lugar para tomar decisiones informadas sobre el cuidado del paciente. Con nuestras soluciones, obtiene:

Integración de sistemas de Administración Hospitalaria

Optimiza la forma en que administras tu organización

Son muchos los beneficios de utilizar sistemas de administración dentro del sector hospitalario, ejemplos de ellos son los siguientes:

responsive