Sistemas TI

Somos expertos en sistemas de tecnología de la información, alineando nuestros procesos a los objetivos de tu negocio.

ConsultorÍ: Ía de la Infraestructura

Optimiza los costos de TI

Yabarana Building ayuda a los clientes a transformar su infraestructura y operaciones de TI en un activo estratégico de negocio. Apoyamos el crecimiento del negocio y la agilidad con los servicios de consultoría que se alinean las prioridades del negocio y de TI y reducir los costos. Ayudamos a transformar la TI en un proveedor de servicios y sentar las bases para la nube privada.

responsive

Almacenamiento

Utilizar tu propia nube de información

responsive

En conjunto c​on nuestros partners de negocio proveemos soluciones de almacenamiento para aplicaciones de misión crítica. Desde el almacenamiento simple, eficiente y unificado hasta el almacenamiento empresarial sólido, confiable e inteligente, las soluciones de almacenamiento de Yabarana Building satisface sus requisitos de manera precisa para que emprenda el viaje hacia su propia nube.

Protección / Recuperación de Información

Asegura la información de tu negocio

La protección de datos puede hacer mucho más que reducir los riesgos y costos. Puede impulsar la agilidad de su empresa ya que le permite pasar menos tiempo preocupándose por la protección de sus datos y dedicar más tiempo a agregarle valor al negocio. Pero primero, necesita la confianza de que todos sus datos estén protegidos.

Mientras que las soluciones tradicionales de protección de datos se basan en enfoques estandarizados y las soluciones puntuales dejan brechas en la protección,Yabarana Building brinda un continuo de servicios de protección de datos, que incluyen disponibilidad, respaldo, recuperación y archivo. Esto garantiza que usted tenga el nivel adecuado de protección en cualquier ubicación donde se encuentren sus datos y con cualquier infraestructura.

responsive